dimarts, 10 de novembre del 2009

NO SE PUEDE TENER TODO



Abans d'iniciar cap relat, m'agradaria informar que aquesta entrada d'avui, la faig en castellà, ja que potser que la llegeixi amics que no entenen el català. Degut a això, vull demanar perdó per les faltes que pugui fer en castellà.


Tal y como dije en el post anterior me queda pendiente hablar de todas las sensaciones y vivencias que he tenido este fin de semana. Pero antes me gustaria destacar que ya hace tiempo que tengo la sensación de que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida, y que de tanto en cuando noto que hay algun aspecto en el qual cambio. Este fin de semana he aprendido tantas cosas que me parece que aún estoy assimilandolas. Ha sido como una caja llena de agujeros, es decir, he tenido la sensación de que me llegaban muchos aprendizages, pero que eran tantos que se me escapaban.

Una de las cosas que he aprendido es a tener un poco más de paciencia con quien se lo merece.
También he aprendido que no siempre te sale todo como quieres, pero que el hecho de que no te salga como tu deseas no significa en otra ocasión si te pueda salir como deseas.

Por otra parte me he sentido agradecida de que me dieran unas cuantas lecciónes por mucho que esta me pueda doler, pero asi he aprendido más de la gente, pero sobretodo de mi.

He aprendido a valorar mucho más las amistades, y también he visto que hay mucha gente con la que pensavas que no havia una amistad seria( sinó que eran conocidos), pero no ha sido asi!



Gracias a todo el mundo por este finde tan lleno de..... Todo y de nada! (que conste que no es ironia; De verdad que ha sido muy productivo)


2 comentaris:

  1. M'agrada l'idea d'aquest nou blog:) si és un lloc on tu pots expressar el que sents i les coses que et passen... m'agrada;)

    un petonàs, ens veiem!

    Marta!

    ResponElimina